prensa_robert_juanJuan Gallardo y Robert Alvarez integrantes de la agrupación española «Angeles del Infierno», en la rueda de prensa realizada en una casa musical de la localidad.

En medio de una gran multitud de fanáticos, parte de la agrupación musical de España «Los Angeles del Infierno» ayer estuvieron en nuestra ciudad, para responder el sinnúmero de inquietudes que fueron formulados por los diferentes medios de comunicación tanto de la localidad como de otras ciudades, así como para firmar autógrafos a su fieles seguidores de su música.
En una rueda de prensa realizada en la casa musical Planeta CD Music, dieron a conocer todas las experiencias que han tenido durante estos 15 años de vida artística.

Agrupación que desde su arribo a nuestra ciudad firmaron cientos de autógrafos, compartieron vivencias, intimidades, y explicaron el por qué de su tendencia musical, así como proyecciones para el futuro.

Cabe indicar que la agrupación musical realizará una presentación de hora y media cantando todos sus éxitos mañana por la noche en la ciudad capital, a lo cual se conoció que las entradas se agotaron, por lo que se espera un verdadero espectáculo.

Es la primera vez que visitamos el Ecuador y estamos maravillados por el recibimiento recibido y la acogida, es más las personas han mostrado bastante atracción, lo que demuestra la hermandad que existe entre los países de habla hispana, expresó Daniel Nuñez malager de la agrupación.

Agrupación que permanecerá en nuestro país hasta el próximo lunes, para lo cual han planificado visitar varios lugares turístico como la mitad del mundo.

En una conversación con Diario La Hora, Los Angeles del Infierno expresaron que para enero del 2001 lanzarán su nuevo material discográfico titulado «Hijos de América», como gratitud al apoyo y cariño de este continente hacia su música.

«Con nuestra música llevamos un mensaje de unión y demostrar que todos los hombres somos iguales, todos formamos un mismo universo, la música debería ir más alla de los racimos, desigualdades, injusticias», indicó Juan Alvarez integrante.

«Con nuestra tendencia musical profetizamos un rechazo a las drogas, la tiranía, las desilusiones, pero sobre todo el amor»… «Somos personas con tendencias similares, pues tenemos las mismas raíces culturales, sociales e ideológicas, aunque quienes nos gobiernen piensen de diferente manera», argumentó Robert Alvarez.

Fuente: http://www.lahora.com.ec/ (Ambato, Ecuador)